AddThis

viernes, 16 de enero de 2015

Desayuno: huevos fritos con jamón

Hasta el plato más simple sabe más rico si servirlo bonito.
Huevos fritos con jamón colonial, lechuga y pimentón amarillo. 
Primero freí un poco jamón colonial.

Traté con el molde hacer círculos perfectos, no me resulto mucho.
Es un verdadero arte sacar el huevo del sartén sin romper la parte amarilla. Pero lo logré esta vez. Puse en el plato lechuga y pimentón amarillo cortado en juliana. 

Y para el postre tenia turrón de sésamo bañado en chocolate con el te. Es uno de mis dulces favoritos. A veces mi mami me lo manda desde Rusia.  Yo después de 10 años en Chile aun no me acostumbro que en Chile te o café se sirve después del postre. En Rusia siempre comemos postre junto con el té. 





1 comentario:


  1. Con Desayunos Especiales es cuando se comparte con alegria haciendo que
    la felicidad perdure mucho mas e incomparables recuerdos buenos.

    ResponderEliminar