AddThis

jueves, 22 de enero de 2015

Huevos al horno



En la mañana quería regalonear a Francisco, así qué me levanté más temprano para prepararle desayuno rico. Hace tiempo quería hacer huevos al horno, es que antes nunca había hecho.

INGREDIENTES
4 rebanadas de pan negro
4 rebanadas de jamón colonial
70-80 gr de queso manteqoso
unos 50 gr de queso edam

COMO PREPARAR
Paso 1
Con ayuda de moldes hice hoyitos en el pan para los huevos.


Paso 2
Puse los pancitos sobre papel aluminio en una bandeja. Aqui estaba mi primer error. No enmantequillé papel aluminio y se pegaron mis pancitos y me costó sacarlos. Así que si o si hay que enmantequillar el papel aluminio para que los pancitos no se peguen.


















Paso 3
Casqué los huevos dentro de cada pancito.


















Paso 4
Cubrí los pancitos con el jamón.


















Paso 5
Cubrí los pancitos con queso mantecoso rallado y con queso edam rallado.


















Paso 6
Yo no se qué me pasó, capaz aun no estaba bien despierta, pero puse hornear los panes por 10 (!!!!) minutos. Y obviamente el huevo se puso duro y yo quería que fuera como huevo a la copa. Había qué poner por unos 2-3 minutos solamente. Pues será para la próxima. Igual quedó rico.


















Así el pan se pegó al papel aluminio.


















JUGO
Jugo natural de piña sin azúcar el licuadora.


















Quería servir esta vez yo desayuno a la cama, pero mientra yo preparaba el desayuno Francisco ya se levantó, se ducho, hizo la cama. Parece qué me demoré un poco con el desayuno. Jaja.
Así que tuvimos picnic encima de la cama. Cosa más incomoda.

NUESTRO DESAYUNO
Jugo de piña, panes con huevo al horno y pancitos con paté de pollo y champiñones.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario